Términos legales

 

Políticas de Seguridad y Privacidad

HANA Salud y Bienestar SAC, valora y respeta la privacidad de sus clientes. Recolectamos información sobre ud en nuestra página web www.hanasaludybienestar.com y en nuestra tienda virtual www.eljardindehana.com sólo si ud nos la brinda voluntariamente, y la utilizamos sólo para mejorar su experiencia de compra en nuestro site y para enviarle anuncios sobre nuestros productos y servicios, así como de novedades, actividades  y ofertas que pudiéramos tener.  Como se describe en esta política si y sólo si uds nos autorizaran se les enviará un mail en el futuro en caso creamos pueda interesarles que compartamos sus datos con otras empresas afines para que les llegue también información de éstas, pero esto no se hará nunca sin su consentimiento.

A continuación describiremos la información que recogemos de uds nuestros clientes, para qué la recogemos y cómo la usamos.  Si cambiáramos nuestras políticas les enviaremos un mail siempre con la información actualizada y también lo pondríamos en nuestra web con un aviso que muestre que ha habido una actualización. Si tienen cualquier pregunta sobre nuestras políticas de privacidad y seguridad por favor no dude en contactarnos.  Puede encontrar nuestro email de contacto en la sección contáctenos de nuestra web principal: www.hanasaludybienestar.com o más abajo en esta misma sección.

¿Qué tipo de información recolectamos?

Recolectamos información como su nombre, teléfono, email y dirección postal.  Además de género, fecha de cumpleaños e intereses personales como datos ya opcionales.  Mantenemos una base de datos de nuestros clientes con esa información la cual no compartimos con nadie sin su consentimiento.

¿ Cómo utilizamos la información que recogemos?

Podemos utilizar su información personal de las siguientes maneras:

  • Para procesar  y despachar su orden, incluyendo el poder enviarle emails confirmatorios sobre el estatus de su orden y su envío. Y su teléfono en caso tengamos que avisarle algo sobre su orden con urgencia.
  • Para comunicarnos con usted, sea vía email, teléfono o dirección postal para anunciarle de novedades en nuestros productos, servicios, actividades, cursos y promociones tanto de nuestra tienda virtual www.eljardindehana.como como de nuestro centro www.hanasaludybienestar.com, a menos que usted nos pida no recibir algunas o todas las comunicaciones mencionadas.
  • Para aprender más sobre usted y sus gustos y preferencias.
  • Para enviarle ocasionalmente alguna encuesta en la que le pidamos retroalimentación para mejorar nuestros productos y servicios.

Siempre tiene la opción de elegir no recibir nuestra información por alguna o ninguna vía, para esto puede escribirnos o seleccionar como quiere recibir la información al inscribirse en nuestra base de datos.

¿ Cómo accedo a mi información?

Ud puede revisar y actualizar su información personal como su nombre e información de contacto, entrando a nuestra web, llenar los datos de usuario y contraseña para entrar  a su cuenta y editar la información del perfil.  También puede contactarse con nosotros por teléfono o email para pedirnos que lo hagamos por ud. Por favor note que si nos pide actualizarlo a nosotros, podríamos demorarnos hasta 10 días hábiles para realizarlo.

¿ Cómo puedo realizar elecciones sobre recibir comunicaciones de “HANA o EljardíndeHANA”?

En el momento de crear su cuenta en nuestra tienda virtual www.eljardindehana.com o de inscribirse para recibir información en nuestra web: www.hanasaludybienestar.com tiene la opción de elegir que tipo de información recibir de parte nuestra, si sólo de promociones, sólo de  cursos, sólo de nuevos productos y servicios, etc o tiene la opción de marcar el número de opciones que desee, también puede elegir no recibir ninguna información y respetaremos su decisión cualquiera que esta sea.

Si no desea recibir ningún tipo de información, pasará a una lista especial para poder cumplir con su deseo.  Si con el tiempo desea cambiar de opinión, para poder removerlo de esta lista, ya tendría que escribirnos a info@eljardindehana.com o a info@hanasaludybienestar.com para que lo volvamos a inscribir o a darle la opción a que usted pueda inscribirse nuevamente a través de nuestras webs. Esto puede demorarnos hasta una semana.

Si sólo desea cambiar sus preferencias dentro de su cuenta, siempre puede ingresar a ésta y editarla. Por favor note, que si realiza una compra en línea en nuestra tienda virtual, necesitaremos confirmarles su orden y el envío de esta, para lo que necesitaremos contactarle vía email y telefónicamente en caso de alguna comunicación de urgencia, también necesitaremos su dirección postal para hacerle el envío a domicilio, por lo que estos 4 campos: nombres completos, email, dirección y teléfono, son campos de llenado obligatorio en el caso de las compras on-line.

¿Cómo sé que mi información personal está segura?

HANA Salud y Bienestar SAC, valora mucho su seguridad y por eso hemos tomado todas las medidas de seguridad a nuestro alcance para proteger la seguridad de sus transacciones. Nuestra página cuenta con un dominio autorizado y certificado SSL de extra seguridad para que nuestra página sea más segura, cuando ingrese información en nuestra web, usamos tecnología “Secure Sockets Layer (plataforma de seguridad especial o certificado SSL). Esta tecnología protege su información mientras ésta es transmitida a nosotros. Para saber que está accediendo a nuestro servidor seguro antes de enviarnos cualquier información financiera o confidencial, mire a la esquina inferior izquierda de su navegador, si ud ve una llave intacta o una cerradura cerrada (esto depende del navegador) es porque el SSL está activo.  Para mayor seguridad, mire el URL o línea de direcciones de su navegador, si ud está accediendo a un servidor seguro, los primeros caracteres de la dirección en línea deben cambiar de http a https.  Si por alguna razón usted no puede tener acceso a nuestro servidor seguro (sólo para www.eljardindehana.com), o si usted no se siente absolutamente cómodo comprando en línea en nuestra tienda virtual, siéntase por favor libre de poner su orden con nosotros por el teléfono en el número enumerado en la sección titulada, “¿cómo contactarnos? ”, más abajo.

Además hemos contratado el servicio de la empresa VISANET peruana quien es la única autorizada para proporcionar la capacidad de realizar transacciones seguras a través de tarjetas de crédito VISA en Perú y que también nos autoriza a recibir pagos de otras tarjetas VISA del extranjero.

¿Qué es el "phishing"?

"Phishing"es una estafa diseñada para robar su información personal. Si ud recibe un email que parece que proviniera de nosotros, en el que le pidan su información personal, no responda. Nosotros nunca le pediremos su password, clave de su cuenta, datos de tarjeta de crédito u otra información confidencial vía email.

¿Cómo contactarnos?

Para cualquier pregunta sobre nuestras políticas de privacidad, o para decirnos que tipo de información quiere o no quiere recibir de nuestra parte o para hacernos un pedido o especificaciones sobre éste, puede contactarnos por email o teléfono o directamente en nuestras oficinas:


HANA Salud y Bienestar SAC
Pasaje Sucre 179 Miraflores, Lima 18-Perú
Teléfonos: 0051-1-2412688, 0051-7200463, 0051-1-996329811
info@eljardindehana.com, info@hanasaludybienestar.com

(default) 4 queries took 3 ms
NrQueryErrorAffectedNum. rowsTook (ms)
1SELECT `Category`.`id`, `Category`.`name` FROM `categories` AS `Category` WHERE `Category`.`parent_id` IS NULL 15151
2SELECT `Ad`.`id`, `Ad`.`types`, `Ad`.`title`, `Ad`.`picture`, `Ad`.`link`, `Ad`.`created`, `Ad`.`modified` FROM `ads` AS `Ad` WHERE `Ad`.`types` = 0 ORDER BY `Ad`.`created` DESC LIMIT 1110
3SELECT `Ad`.`id`, `Ad`.`types`, `Ad`.`title`, `Ad`.`picture`, `Ad`.`link`, `Ad`.`created`, `Ad`.`modified` FROM `ads` AS `Ad` WHERE `Ad`.`types` = 1 ORDER BY `Ad`.`created` DESC LIMIT 1110
4SELECT `Node`.`id`, `Node`.`title`, `Node`.`body`, `Node`.`created`, `Node`.`modified` FROM `nodes` AS `Node` WHERE `Node`.`id` = 4 LIMIT 1112