Políticas de Devolución

 

El cliente podrá devolvernos los productos comprados solicitando cambio por otro producto o la  evolución de su dinero en los siguientes casos:

  1. Si el producto enviado no coincide con el pedido, para esto debe guardar copia de la confirmaciónde su pedido por Internet por mail.
  2. Si la entrega del producto se realizara más de 3 días fuera del plazo de entrega señalada por nosotros en el mail de confirmación, sin ningún aviso de nuestra parte de que haya surgido algún incoveniente.
  3. Si el producto llegara en mal estado o estuviera ya abierto o usado, o con la fecha de vencimiento ya vencida. Para esto la persona que recibe el producto deberá revisar la orden en el momento de la entrega. La persona que lo entrega también revisará junto con quien recibe que el pedido coincida con la orden, que esté en buen estado y dentro de la vida útil señalada en el producto. En caso la persona que reciba no sea quien realizó el pedido se aceptarán cambios o devoluciones hasta máximo el día siguiente de entregado, sólo si la persona nos demuestra que al probar el producto lo encontró en mal estado. En el caso de productos de belleza o comestibles se aceptan cambios hasta 1 semana después de recibidos. En todo caso siempre estamos abiertos a escuchar a los clientes cuando se den situaciones inusuales.
  4. En el caso de pedidos del extranjero también el cliente puede realizar el reclamo devolviéndonos el producto si está en mal estado o tomando foto del producto si este hubiese llegado roto o incompleto. Nosotros podríamos reembolsarle el dinero o volvérselo a enviar previa demostración de que esto ocurrió.Muchas Gracias por su preferencia esperamos que nuestros productos y nuestro servicio sean de su agrado.
  5. En el caso la transacción se aprobara justo en el momento que un producto queda fuera de stock sin antes poder llegar a publicar el aviso de “fuera de stock”, se enviará un mail o se llamará a la persona para preguntarle si desea esperar el plazo que demora en llegarnos nuevamente el pedido o si prefiere la devolución de su dinero en cuyo caso sin ningún problema reversaríamos la operación en su tarjeta VISA.

Si tuviera dudas o necesitara hacernos cualquier pregunta sobre nuestras políticas de compra, entrega y devoluciones en línea, escríbanos a info@hanasaludybienestar.com o info@eljardindehana.com o llámenos al 2412688 - 996329811

Políticas de Cancelación:

Una vez realizada ya la transacción con la tarjeta VISA no se puede cancelar el pedido, en caso la persona hubiese cometido un error involuntario tendría que acercarse a nuestra oficina personalmente en el mismo día de realizada la compra virtual, para realizar la deshacer la transacción realizada por la tarjeta VISA.

(default) 4 queries took 3 ms
NrQueryErrorAffectedNum. rowsTook (ms)
1SELECT `Category`.`id`, `Category`.`name` FROM `categories` AS `Category` WHERE `Category`.`parent_id` IS NULL 15151
2SELECT `Ad`.`id`, `Ad`.`types`, `Ad`.`title`, `Ad`.`picture`, `Ad`.`link`, `Ad`.`created`, `Ad`.`modified` FROM `ads` AS `Ad` WHERE `Ad`.`types` = 0 ORDER BY `Ad`.`created` DESC LIMIT 1111
3SELECT `Ad`.`id`, `Ad`.`types`, `Ad`.`title`, `Ad`.`picture`, `Ad`.`link`, `Ad`.`created`, `Ad`.`modified` FROM `ads` AS `Ad` WHERE `Ad`.`types` = 1 ORDER BY `Ad`.`created` DESC LIMIT 1110
4SELECT `Node`.`id`, `Node`.`title`, `Node`.`body`, `Node`.`created`, `Node`.`modified` FROM `nodes` AS `Node` WHERE `Node`.`id` = 6 LIMIT 1111